Kosmonavtes: Academy Escape
¡El objetivo era uno, reunir un equipo de cadetes y enviarlos a colonizar otro planeta!
En el primer episodio (Kosmonavtes: Escape Reality), Vala se unió al equipo de cadetes y se acercó un paso más para cumplir su sueño de convertirse en astronauta.