Kraino Origins
¡Controla a Kraino y lucha contra monstruos, fantasmas y zombis con tu letal guadaña! Esquiva sierras, bolas de fuego, charcos de ácido y pinchos mientras desvelas secretos y potentes armas. ¡Kraino Origins tiene la más pura esencia de los juegos retro!
Esta inquietante historia tiene lugar en un mundo habitado por monstruos, espectros, fantasmas y esqueletos. Al igual que en nuestro mundo, hay fuerzas del bien y del mal. Kraino fue concebido para hacer el mal, pero toda la magia negra y artes oscuras usadas para crearlo no pudieron cambiar su verdadera y bondadoso carácter.
Ahora dependerá de él usar todos los poderes del mal para hacer frente a sus enemigos. Kraino viajará recorrerá esta tierra para destruir a los señores oscuros, descubrir armas ocultas y vengarse de su creador, el Dr. Batcula.