Kraken Academy!!
Kraken Academy no es un instituto normal y corriente. Los fantasmas inundan el taller de arte, los sectarios se reúnen en el patio y ahora los cocodrilos se comen a los niños.
¡Haz amigos, libera espíritus y asegúrate de evitar el fin del mundo! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, una alucinación que, por motivos legales, solo puede describirse como «un instituto técnicamente». Aúna fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo.