Krut: The Mythic Wings
Krut: The Mythic Wings es un juego de plataformas y «hack and slash» de trepidante acción lateral basado en la película tailandesa de animación por ordenador Krut: The Himmaphan Warriors, del año 2018. La película narra la aventura de un guerrero garuda en la isla encantada de Himmaphan, según la mitología del sudeste asiático.
En un mundo repleto de criaturas y magia, el despiadado ejército de los ogros ha invadido el territorio de la raza garuda. El ejército garuda perdió ante los enemigos y la ciudad de la capital también cayó al final. Entre tanta destrucción y desesperación, un guerrero gravemente herido se ve en una isla encantada llamada Himmaphan. Allí, conoce a una misteriosa figura que le hace entrega de un poderoso artefacto, las Alas Míticas. Cuenta la leyenda que un mítico héroe usó las alas durante la Gran Guerra, hace cientos de años, a la que consiguió ponerle fin. Ahora comienza una nueva aventura.