Krystopia es un juego de «escape room» que te desafiará y cautivará con intrigantes puzles láser, robots y objetos ocultos. Acompaña a Nova Dune, una exploradora espacial, en su misión para investigar una llamada de auxilio que ha recibido a bordo de su nave. Para ello, deberá viajar hasta un planeta desolado donde la civilización se ha esfumado por completo.