¿Quién se atreve a explorar las profundidades del laberinto de Kudzu: solamente es una planta invasora fuera de control, o hay algo más siniestro en marcha?
Toma el control de Max, un emprendedor serio y el mejor estudiante del maestro jardinero Zoen, quien acaba de desaparecer en el laberinto de kudzu. La sabiduría que Zoen transmitió a Max se pondrá a prueba mientras tú usas tu ingenio y herramientas de jardinería, como el machete, la rastrillo, la azada de jardín y otras, ¡para navegar por las enredaderas!
Durante el viaje, encontrarás una serie de personajes extraños y útiles, así como criaturas controladas por el kudzu que te acecharán por campos, jardines, bosques ¡e incluso una casa embrujada!
¿Sobrevivirás lo necesario para encontrar a Zoen y desolverás los misteriosos orígenes del propio kudzu?