Kuroi Tsubasa
Cuando el demonio Blackwing dejó el mundo de fuego y azufre por el soleado mundo humano, su malvado lado oscuro también escapó accidentalmente con él. ¡Pronto se desató el caos!
Blackwing debe aliarse con una administrativa local, Kureha Kurono, y sus amigos, para derrotar a su sombra maligna. Te espera una novela visual de 120.000 palabras con más de 50 canciones originales, montones de obras de arte de gran calidad, un reparto único y una bella historia.