El Japón de los años 30.
Explora las profundidades de la mansión Azuma, enfréntate a Yokis diabólicos, esquiva trampas y descifra acertijos para salvar a la familia Azuma a toda costa.
Kwaidan mezcla acción-horror 3D al más clásico estilo con aventura Point & Click para lograr una experiencia nueva a la par que nostálgica. Requiere de mucho ingenio plantar cara a los Yokis sin armas de fuego, solo con la ayuda de armas tradicionales como una naginata, una magatama o un espejo que libera un aura letal.
Mientras exploras los terrenos de la mansión puedes utilizar el cursor para examinar puntos de interés y descubrir objetos que te ayuden durante tu misión. Kwaidan es una mezcla única entre acción-aventura y suspense que te mantendrá alerta de principio a fin.
Con gráficos poligonales retro que evocan los clásicos de los años 2000 y una presentación de estilo carrete cinematográfico. Elige entre el Modo Origen, para jugar con auténticos controles tipo tanque, o Modo Moderno, con un control analógico actual y una nueva estética de sombreado plano sutil.