L.F.O. -Lost Future Omega-
La pantalla cambia con tus acciones y el sonido se sincroniza con la música. Algunos de los sonidos que elijas podrán pasar a la siguiente fase. Dependiendo de tu nivel en ese momento, te parecerá estar escuchando un arreglo musical distinto.
El ritmo continúa desde el principio del juego hasta que superes el nivel (o llegues al GAME OVER).