LA-MULANA
¡Enfréntate a tu destino en La-Mulana! Ponte en la piel del arqueólogo Lemeza Kosugi y sobrevive a las trampas, puzles y letales Guardians para conseguir el Secret Treasure of Life. Necesitarás tu agudo ingenio, tus infalibles reflejos y, especialmente, todo el coraje que puedas reunir. ¿Desvelarás los secretos de La-Mulana o sucumbirás ante los peligros que te rodean?