LISA: The Joyful - Definitive Edition es la versión final actualizada de LISA, la peculiar serie de juegos RPG de desplazamiento lateral. Controla a Chiqui y explora Olathe en tu búsqueda de venganza contra el mundo que tanto te ha hecho sufrir. A lo largo del camino, aprende sobre Olathe, tu familia, los monstruos y los hombres en el poder. El mundo está en tu contra... RECUPÉRALO.
La Definitive Edition trae sangre fresca al juego con sistemas de batalla actualizados, 6 nuevas habilidades del señor de la guerra, nuevos diseños de bordes, reproductor de música, modo sin dolor (fácil) y nuevos secretos por explorar.