LOST EPIC
Encarna el caballero y emprende un viaje a través de los santuarios para derrocar a los seis dioses.
Cada arma tiene su propia acción especial única llamada Habilidad Divina. Elige tus Habilidades Divinas favoritas para crear tu propio estilo de juego. Al activar una Habilidad Divina en el momento ideal, podrás derribar a un enemigo, exponiéndolo completamente a un daño de gran escala.
Obtén recompensas que te ayudarán a fortalecerte y observa cómo se revelan las historias al completar las misiones que te encargarán un elenco variado de personajes. Para ciertas misiones deberás acabar con potentes enemigos mutados, y al derrotarlos podrás obtener recompensas aún más importantes.