LOVE - Un rompecabezas lleno de historias
LOVE es un juego de puzles sobre las cosas que perdemos a lo largo de nuestra vida y las personas que nos ayudan a recuperarlas.
LOVE te ofrece una experiencia narrativa que combina la complejidad de un diorama con puzles inspirados en las aventuras de point-and-click. LOVE es una oportunidad de reflexionar y ponerte en el lugar de los demás mientras resuelves unos puzles que te darán más de un quebradero de cabeza.