LUMINES REMASTERED
¡El juego de puzles con mejores críticas producido por el famoso diseñador Tetsuya Mizuguchi llega a la consola Nintendo Switch! LUMINES REMASTERED es una versión en HD de la entrega original que combina a la perfección sonido, luces y entretenimiento en un adictivo y sencillo juego.
¡Diviértete con la más trepidante acción y combina bloques mientras disfrutas de increíbles temazos de música house, trance y techno! Juega a LUMINES REMASTERED donde quieras gracias a los modos portátil, televisor y sobremesa.
Siente el sonido: Juega a más de 40 skins con temas electrónicos de distinta cadencia. Mezcla las skins (como si fuera una lista de reproducción de música) a medida que las desbloqueas en un nuevo modo aleatorio.
Siente la vibración: Activa la vibración Trance y sincroniza hasta cuatro mandos Joy-Con para sentir cada uno de los bajos en todo tu cuerpo.