LUNARK
LUNARK está ambientado en un lejano planeta gobernado por un régimen totalitario y es una versión moderna de los juegos de plataformas cinemáticos en 2D de los años 90. Ponte en la piel de Leo, un mensajero con habilidades únicas y un pasado misterioso. Corre, salta, cuélgate, trepa, rueda y dispara en distintos entornos pixelados y magníficamente animados que van desde una megalópolis distópica hasta cuevas espeluznantes o un bosque extraterrestre. Tendrás que superar trampas, resolver puzles, conseguir mejoras y enfrentarte a droides enemigos. Cuando no estés luchando por sobrevivir, podrás conocer a un elenco de pintorescos personajes que pondrán a prueba la lealtad de Leo. ¡Descubre el oscuro origen del nuevo hogar de la humanidad y averigua la verdad sobre ti en esta épica aventura de ciencia ficción!