La granja de Abbie para niños
Hay muchos animales en la granja que quieren que les cuiden. La comida para los animales crece en el jardín y Abbie puede sacar agua del pozo.
Los niños aprenden a través del juego qué animales se deben alimentar con qué alimento. Por cierto, no importa si no se alimenta o se les da de beber a los animales en mucho tiempo. Todos los animales también pueden cuidarse solos.