Labyrinth City: Pierre the Maze Detective
El galardonado estudio responsable de Homo Machina (2018) y Californium (2016), nos trae Labyrinth City: Pierre the Maze Detective, un nuevo tipo de puzle revolucionario.
Encarnas al detective Pierre, que debe encontrar el camino y resolver puzles para recuperar una piedra mágica que ha robado el malvado Mr. X.
Mientras buscas la Maze Stone, conocerás a personajes de lo más hilarante, recorrerás auténticas obras de arte e interactuarás con el mundo que te rodea de una manera que hasta ahora solo era posible en papel.
¡Se ha cometido un terrible crimen en el Opera City Museum! Mr. X, el enemigo acérrimo de Pierre, ha robado la Maze Stone, un artefacto mágico que convierte todo en un laberinto. Bajo las órdenes del Opera City Museum, Pierre debe embarcarse en una nueva aventura que lo llevará del museo a las calles de la ciudad, a un castillo en el aire, a una mansión encantada ¡y mucho más! Hay que actuar rápido para evitar que el mundo entero se convierta en un laberinto.