Labyrinth Legend
Justo debajo de la superficie del Reino de Kanata se encuentra un enigmático laberinto que guarda tesoros incalculables. ¿Quién sino tú se atreve a aventurarse en sus ilimitadas mazmorras, donde abundan las bestias y los secretos?
No temas aventurarte, no lo harás en solitario. Juega como una de las tres clases con habilidades distintas, y lleva contigo a un aliado en el modo cooperativo.