Lacuna
Tengo que tomar esta decisión sin ayuda, y pronto. El problema es que no sé cómo. Nunca he conseguido averiguar por qué hago lo que hago. En realidad, no.
Eres Neil Conrad, un agente del CDI. Te levantas con noticias de un asesinato y te apresuras a adentrarte en un caso que pronto cambiará tu vida y el mismísimo sistema solar. Pregunta, recopila pruebas y une las piezas del rompecabezas hasta descubrir la verdad... o no.
La historia se bifurca y termina según tus acciones. No hay vuelta atrás. Por supuesto, puedes acelerar y llegar antes al final... si no te importa pagar el precio por ello. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida de esto.