Cuando Herol encuentra a Chilia, una misteriosa niña mágica, que ha salvado su ciudad devastada por la guerra de la destrucción, parece haber perdido toda la memoria de su hazaña. Sin recordar su vida anterior ni sus poderes, decide acogerla. Tú, como Herol, deberás criar a Chilia durante cuatro años, planificar su día a día y ayudarla a desarrollar su carácter y sus habilidades.
Ayuda a Chilia a convertirse en una joven con un futuro brillante y embárcate en un viaje para encontrar a la mujer de tus propios sueños: desde tu novia de la infancia hasta el jefe de los guardias, de ti depende decidir a quién pertenece tu corazón. El destino de Chilia y tu propio futuro están ahora en tus manos.