Lambs on the road : The Beginning
Lambs on the road es una historia de survival horror de un padre que busca a su hija.
Ayuda a John a encontrar a su hija, Mary, a través de diferentes peligros, perdida en un mundo post-apocalíptico donde reina el caos.