Lamentum
En Lamentum guiarás a Victor, un joven aristócrata, que se embarcará en un viaje desesperado para encontrar la cura de una rara enfermedad. Nuestra última esperanza reside en una oscura mansión gobernada por un conde capaz de conceder cualquier deseo, pero… ¿A qué precio? La mansión de Grau Hill nos abrirá sus puertas y nos sumergirá en un mundo de pesadillas donde podemos quedar atrapados para siempre.
Lamentum es un survival horror con estilo pixel art ambientado en Nueva Inglaterra a mediados del siglo XIX.
Queremos hacer de Lamentum un juego oscuro y con temática adulta, en la que el jugador pueda disfrutar de un survival horror clásico de terror.