Sumérgete en el país de las setas, donde los hongos cobran vida.
Combina una deliciosa variedad de setas, desde el elegante parasol hasta el sabroso rebozuelo, mientras las dejas caer hábilmente en la maceta.
Se trata de un juego casual en el que los jugadores tienen la tarea de fusionar setas para crear hongos más grandes y encantadores. El objetivo es evitar que la olla rebose mientras sorteas obstáculos y utilizas objetos especiales en tu beneficio.