Lanota es un juego de música y ritmo dinámico con una narrativa envolvente y una banda sonora que corta la respiración.
Interpreta más de 70 temas en un campo circular de 360 grados en el que el objetivo es tocar las notas a lo largo del «plato», lo cual te permitirá sentir el ritmo y seguir el compás de la música. Toca y desliza para ejecutar perfectos y armónicos combos.
Hay varias maneras de dominar cada tema. Además de cuatro niveles de dificultad, puedes escoger «afinar» o «purificar» canciones. Con la purificación termina tu intento si te equivocas de nota demasiadas veces; con la afinación puedes continuar sin esa presión extra.
Además de zonas de juego dinámicas y circulares y diversos ritmos, Lanota ofrece una narrativa distinta. El mundo ha perdido el color y el sonido, y recae sobre nuestros dos héroes —Física y Ritmo— la tarea de revivir Notalium y devolverle la música al mundo. Completa canciones para desbloquear nuevos segmentos de la historia y emprender esta misión de vital importancia.