Las Aventuras de Bertram Fiddle es una hilarante aventura gráfica en la que Rumpus Animation fusiona con mucho cariño la fórmula clásica del género con emocionantes elementos de acción.
Bertram Fiddle, el autoproclamado explorador jefe, tendrá que salir del lío en el que se ha metido en una estrafalaria versión del Londres victoriano en la que viven personajes extraños con narices incluso más extrañas. Ayúdale a seguir las pistas y a encontrar al esquivo criminal Geoff el Asesino antes de que vuelva a atacar.