Last Stop
Escrito y desarrollado por Variable State, creadores del galardonado Virginia, Last Stop cuenta tres historias interconectadas con tres personajes principales jugables.
Last Stop es una historia totalmente narrada por voz que cuenta con muchas horas de diálogos y un gran elenco de actores de doblaje, entre los que se incluyen algunos de los mejores talentos del Reino Unido en la actualidad, como Lulu Simpson en el papel de Molly Smith y Kassian Akhtar como Dylan Hughes.
Last Stop tiene una banda sonora original compuesta por el ganador de un premio BAFTA Lyndon Holland e interpretada por la Orquesta Filarmónica de Praga.