Last Time I Saw You
Primeros amores, problemas familiares, yokais. «Last Time I Saw You» es una aventura sobre el crecimiento y la madurez que transcurre en el Japón de los 80. Explora un bosque encantado que esconde un terrible secreto e interacciona con un montón de personajes tan amigables como sospechosos. Una historia dibujada a mano que incluye ciertos elementos de acción.
Last Time I Saw You es una aventura narrativa sobre hacerse mayor, sobre el amor y la aceptación. Una historia emocionante, rica en personajes complejos y ambientada en una atractiva visión del Japón de finales de los 80.
Únete a Ayumi en esta emocionante historia de autodescubrimiento en la que se enfrentará tanto a sus primeros tímidos pasos hacia la adultez como a la terrible maldición que ha caído sobre su pueblo.
En esta aventura llena de amor, amistad y todas las pruebas de la adolescencia que se viene encima, conocerás por el camino a un atractivo elenco de fascinantes personajes: desde amigos del colegio y cotillas del pueblo, hasta cuervos samurai y kappas cleptómanas, incluyendo a, la que literalmente es, la chica de tus sueños.
Last Time I Saw You es un acogedor y relajante juego de exploración 2D, con toques de acción ligera, puzles ambientales, misiones secundarias y coleccionables que apoyan su conmovedor núcleo narrativo. Todo ello impregnado de nostalgia y afecto por un tiempo ya pasado.