Late Shift es un thriller FMV (Full Motion Video). Tras ser obligado a cometer un brutal atraco en una lucrativa casa de subastas de Londres, Matt, estudiante de matemáticas, debe demostrar su inocencia. Tus decisiones acarrearán consecuencias, desde el principio hasta el mismísimo final. Una pequeña decisión podría cambiar tu destino en este juego de estilo «elige tu propia aventura» que cuenta con siete conclusiones distintas.
Escrito por el autor de Sherlock Holmes (largometraje de 2009), este thriller de acción cuenta con 180 encrucijadas. ¿Robarás un coche o saldrás corriendo? ¿Seguirás órdenes o sabotearás el plan? Solo tienes segundos para decidir, pues la «película» sigue su curso sin pausa.
Grabada en HD, la experiencia cinematográfica de Late Shift difumina la línea entre película, juego y narración interactiva.