Layers of Fear: Legacy
Layers of Fear: Legacy es un juego de horror psicológico y psicodélico sobre un pintor presa de la locura que lucha por completar su obra maestra. Alumbra las tinieblas que envuelven su pasado mientras recoges los objetos personales cuidadosamente elaborados que hallarás a lo largo del juego.