Left-Right: The Mansion
Left-Right: The Mansion es un juego pequeño que trata sobre Billy, un niño cuya perra, Gigi, se escapa y entra en una gran mansión. Billy debe recorrer este lugar tan misterioso y encontrar y recordar el camino correcto para encontrarla. En cada habitación se le planteará un reto muy sencillo: izquierda o derecha. Hay dos puertas, pero solo avanzará a través de una. La otra te lleva al principio.
Letf-Right es un juego de memoria lleno de seres extraños y temibles malvados que intentarán impedir que Billy encuentre a su perra. Es un juego en 2D muy sencillo y divertido, inspirado en esos clásicos de los que, a pesar de todos los años que han pasado, aún recordamos cómo había que pulsar los botones para evitar los golpes o conseguir treinta vidas.
La memoria humana es fascinante, y Left-Right va a ponerla a prueba. ¿Serás capaz de ayudar a Billy a encontrar a Gigi? ¿O se quedará atrapada para siempre en esta extraña mansión? ¡Disfruta!