The Legend of Arcadieu se desarrolla en un reino místico dentro de un videojuego. La historia comienza cuando entras al juego accidentalmente y te conviertes en el gran héroe legendario. Ahora tienes que encontrar la forma de volver a casa.
Con ayuda de una maga preciosa y una bella guerrera, debes luchar contra una horda de monstruos atractivos para llegar a tu destino. Explora un mundo mágico en el que abundan las chicas guapas, con una divertida sátira de los juegos de rol y muchas opciones de romance para escoger.
El paquete incluye los dos juegos, The Legend of Arcadieu y The Legend of Arcadieu 2. Cada uno de los juegos te ofrece múltiples desenlaces, en función de las decisiones que tomes durante la aventura.