La paz debería haber prevalecido en las tierras de Ixtona, después de una larga guerra bajo el gobierno del rey sabio, hasta que una conspiración amenaza la paz nuevamente. Kyle, el príncipe de Ixtona ahora debe lanzarse junto a sus aliados a una batalla que finalmente decidirá el destino del reino.