Legend of Keepers
Legend of Keepers es la combinación perfecta entre juego de gestión de mazmorras y roguelite. Mazmorras S. A. te ha contratado para dirigir sus instalaciones y tu puesto solo consiste en una cosa: ¡protegerlas a toda costa!
Cada partida será diferente, pero los jugadores mantendrán algunos de sus bonus de forma permanente. Hemos mencionado que el juego es una combinación entre roguelite y gestión de mazmorras. ¿Que cómo hemos conseguido que funcione la mezcla? Probándolo todo una y otra vez hasta conseguir el equilibrio perfecto entre las fases de gestión y las de mazmorras.
¡Disfruta viendo morir a los héroes! Es como los juegos de explorar mazmorras, pero con los papeles invertidos: los héroes recorrerán tus dominios y activarán las trampas que coloques. Cuando un grupo de aventureros se tope con tus monstruos, se activará un combate por turnos.