Legend of Mana
Embárcate en una aventura para encontrar el místico Árbol de Mana visto en sueños antes de descubrir que... ¡el mapa del mundo está vacío! Durante tus viajes, adquirirás artefactos especiales. Colócalos donde quieras en el mapa para hacer que ciudades y mazmorras cobren vida y avanzar en la historia.
Conoce a un rico elenco de personajes, enfréntate a temibles monstruos y explora el vasto mundo de Fa'Diel. Además de los nuevos arreglos en la banda sonora para esta remasterización, se podrá alternar entre la banda sonora original y la nueva. También se han añadido otras características, como la posibilidad de desactivar los encuentros con los enemigos, y un minijuego que no se había lanzado hasta ahora, "Ring Ring Land".