Legend of the Skyfish
Legend of the Skyfish es un hermoso juego de puzles y aventura con un arma - herramienta única: ¡una caña de pescar!
Sigue a la intrépida Little Red Hook en su viaje con Moonwhale para derrotar al monstruoso Skyfish.
Legend of the Skyfish presenta un bonito arte pintado a mano, intrincados puzles de acción y enemigos únicos. Explora un enorme mundo de 45 niveles hechos a mano y derrota a los jefes gigantescos.