Legendary Heroes
Legendary Heroes es un juego de rol/estrategia en tiempo real con elementos MOBA. ¡Protege tus torres y aplasta a tus oponentes!
Juega con 10 Héroes diferentes, cada uno con 4 habilidades especiales. Gana XP, mejora tus poderes y vuélvete más fuerte, más rápido y más resistente. Partidos rápidos e intensos en 30 mapas diferentes que presentan desafíos únicos para todos los jugadores, veteranos o novatos.