Legendary Tales: Cataclysm es un juego de aventura del género de Objetos Ocultos con abundancia de mini-juegos y enigmas, personajes inolvidables y búsquedas complicadas.
Una bruja tiene que enfrentarse a amigos y enemigos para mantener una existencia pacífica. Se abrirá camino usando la fuerza y la astucia para descubrir un hallazgo increíble que cambiará para siempre el mundo, como ella lo conoce.