Arcadia es una caballera legendaria curtida en innumerables batallas en Talia, una tierra asolada por la guerra. Ha derrotado a cientos de enemigos de Talia con su espada... pero hay una leyenda sobre Arcadia sobre la que no se habla nunca.
Hace más de diez años, un dragón cornudo atacó la aldea de Freycross. La aldea quedó reducida a cenizas, y casi todos los aldeanos perecieron.
Puede que Arcadia sea una heroína, pero aquellos que sobrevivieron al ataque de Freycross quedaron resentidos con ella. La odiaban.