Legion of Doom
El juego te pone en la piel de héroes valientes e implacables, embarcados en una misión difícil y exigente: derrotar a la legendaria y formidable Legion of Doom.
La legión impía se compone de criaturas variadas y de pesadilla, que pondrán a prueba tus habilidades, reflejos, tenacidad y agallas.
En el campo de batalla, subes de nivel, te expandes y te perfeccionas y endureces, y rápidamente te fortaleces contra las fuerzas oscuras.
La lucha es feroz, pero incluso derrotada: te vuelves más fuerte y poderoso desbloqueando y mejorando nuevas ventajas, equipo y personajes.