Lesson Learned
Ayuda a Frank a viajar a través de la historia en este enfoque único del género de defensa de torres. Adéntrate en un extraño mundo de ensueño en modo cooperativo o en solitario. Reúne recursos, construye torres de defensa y gestiona a tus esbirros. ¡Acepta el desafío y derrota a los enemigos!
¡Ayuda a Frank en su viaje por la historia y entra en el extraño mundo de los sueños!
¡Donde hay torres debe haber oleadas de enemigos! Viaja a través de seis periodos históricos diferentes. En tu camino, te encontrarás con grandes guerreros y líderes que se han escrito en las páginas de la historia, por supuesto en una forma ligeramente cambiada. Este mundo está lleno de criaturas extrañas y demoníacas.