Let's Cook Together
Algunos juegos, como la comida, saben mejor en buena compañía. Así que ponte tú mismo, añade un compañero, mézclalo todo bien con comida volante y aderézalo con una pizca de desafío... ¡Y listo! Ha aquí Let’s Cook Together: ¡una cooperación de sofá para dos jugadores que permite estrechar relaciones!