Let's Go Nuts
Te esperan aventuras adorables en este juego de estilo animado repleto de ardillas monísimas, monstruos de lo más curioso y un montón de nueces. Rescata a tus amigos peludos en aventuras parar un jugador o corre sin para en el modo infinito. Juega con un amigo en modo cooperativo y ayudad a vuestros compañeros del bosque. ¡Let's Go Nuts es mucho ruido... y muchas nueces!