Let's Journey
Let's Journey - idle clicker RPG en un increíble mundo de fantasía. ¡Elige a tu héroe, lanza los dados y embárcate en una aventura épica! Durante el viaje derrotarás a cientos de monstruos, encontrarás equipos raros y conocerás dragones legendarios.
Juega en el Modo Historia para desbloquear nuevos personajes y recibir una mascota dragón permanente. Descubre qué dragón está buscando cada uno de los 12 cazadores y cómo será su encuentro.
Explora un increíble mundo de fantasía en la búsqueda de piezas perdidas de un mapa del tesoro. Completa el mapa del tesoro y lucha contra sus guardianes para ganar una recompensa permanente en oro que te ayudará a luchar más eficientemente en cada nuevo juego.