Letter Quest Remastered
Las parcas Grimm y Rose necesitan tu ayuda para derrotar a una legión de monstruos, fantasmas y malvados conejitos usando el poder de las palabras.
Letter Quest es un RPG por turnos con gráficos de alta definición, ingeniosos juegos de palabras y dos estupendas bandas sonoras. ¡Usa tus habilidades lingüísticas para sobrevivir!