Letters - a written adventure
Letters es un juego íntimo, a veces divertido y otras triste, sobre la amistad, la valentía y el poder de las palabras.
Vuelve a los 90 y 2000 para descubrir la historia de Sarah y avanza a lo largo de sus cartas escritas a mano y sus mundos de arte píxel cargados de nostalgia.
Usa las palabras para resolver adivinanzas y explorar el colorido mundo de Sarah, repleto de personajes extravagantes, historias cercanas y chistes malos.