Como nuevo empleado del departamento Levelhead, eres responsable de entrenar a tu propio robot de envío GR-18 para cada posible escenario. Crear NIVELes o “Nuevas Iniciativas para Evaluar al Empleado y sus Límites”, gracias al intuitivo editor de niveles del taller, y publícalos para que todo el mundo pueda disfrutarlos.
Construye inventos y máquinas increíbles, diseña expediciones llenas de aventura que requieran cerebro y agallas o crea una escena con música relajante en la que otros Levelheads puedan tranquilizarse un rato. Una vez hayas completado tu nivel, compártelo con todo el mundo... ¡Y consigue seguidores! El departamento de Levelhead viene equipado con unos sistemas de seguimiento y curación intensivos, por lo que siempre podrás encontrar los mejores niveles creados por tus compañeros.