Abigore, el Dragón del mal, ha vuelto a la vida y el reino de Blaze se ve envuelto en confusión. Yuran, que ha perdido la memoria, es testigo de la ruina de un valle y se dirige hacia la capital para encontrar algún indicio. Así empieza la aventura en busca de los objetos legendarios de los tres héroes para enfrentarse al dragón resucitado y así traer de vuelta la paz al mundo.