Life is Strange 2
Un incidente traumático desata la telequinesis de tu hermano pequeño, Daniel, y os veis obligados a huir de casa con la policía pisándoos los talones.
Si conseguís llegar a México, estaréis a salvo, pero el camino será complicado y no estará exento de alegrías, sorpresas y peligros. Este viaje podría unir a Sean y Daniel para siempre… o destruir por completo su relación.