Ha sido asesinada.
Max Caulfield, la fotógrafa residente de la prestigiosa Universidad de Caledon, encuentra a su nueva mejor amiga, Safi, muerta en la nieve.
Para salvarla, Max intenta rebobinar el tiempo, un poder que hace años que no usa. Esto no funciona, y en su lugar Max abre un portal a una línea temporal paralela en la que Safi sigue viva ¡y sigue corriendo peligro!
Con su nuevo poder para cruzar entre dos líneas temporales, ¿conseguirá Max resolver y evitar el mismo asesinato?
Max se ve envuelta en la sobrenatural trama de un misterioso asesinato, ¡con más peligros que nunca!
Un implacable inspector de policía no le quita ojo a Max, que con cada pista que descubre está más cerca de delatar al asesino de Safi. ¿Max aguantará lo suficiente para conseguir hacer lo imposible?
Explora dos versiones de un concurrido campus universitario en invierno, a rebosar de pistas, secretos y decisiones difíciles.