Life of Delta es una aventura gráfica ambientada en un mundo postapocalíptico.
Nuestra historia sigue a Delta, un pequeño robot de servicio que, como cualquier otro robot, solo intenta sobrevivir en este entorno hostil. Un día se ve obligado a emprender un viaje por un enorme mundo postapocalíptico para encontrar a su amigo perdido. Debido a su pequeño tamaño, tendrá que emplear todo su ingenio para superar todos los retos y situaciones peligrosas.